INDUSTRY

SOLUCIONES PROFESIONALES PARA EL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Amplia gama de desengrasantes, desincrustantes, desoxidantes, productos técnicos y aerosoles, desarrollados para cumplir con las exigencias de la industria de hoy en día, para procesos de fabricación, limpiezas técnicas y mantenimiento industrial.

Productos INDUSTRY

MASTERGRAS

SÚPER DESENGRASANTE.
Desengrasante industrial de alta concentración para la limpieza a fondo de maquinaria, instalaciones y suelos industriales (industria aeronáutica, ferroviaria, talleres mecánicos, caldererías, rectificadoras, etc.).

 

MASTERGRAS FORT

DESENGRASANTE CONCENTRADO.
Producto alcalino, a base de tensoactivos y disolventes que lo hacen indicado para eliminar grasas, aceites incrustados y suciedades persistentes. Indicado para la limpieza de suelos y superficies industriales.

 

MASTERGRAS POLS

DESENGRASANTE ALCALINO INDUSTRIAL EN POLVO.
Producto alcalino en polvo indicado para eliminar grasas, aceites incrustados y suciedades persistentes. Indicado para la limpieza de suelos y superficies industriales.

 

MASTERGRAS P/AL

DESENGRASANTE EN POLVO ESPECIAL ALUMINIO.
Producto en polvo indicado para eliminar grasas, aceites incrustados y suciedades persistentes sobre superficies alumínicas.

 

MASTERGRAS DL

DESENGRASANTE SOLVENTE DIELÉCTRICO.
Desengrasante industrial dieléctrico para la limpieza a fondo de maquinaria e instalaciones industriales. Indicado para la limpieza por inmersión de piezas.

 

DEOCAL OXO

DESOXIDANTE Y DESINCRUSTANTE DE METALES Y SUPERFICIES.
Desincrustante y desoxidante de superficies metálicas. Por su elevado contenido en inhibidores de corrosión no ataca los metales férricos. Indicado para la limpieza, desoxidado y desbloqueo de maquinaria y herramientas.

 

DEOCAL FORT

LIMPIADOR DE RESTOS CALCÁREOS.
Detergente ácido de alto rendimiento, especialmente indicado para la limpieza de incrustaciones calcáreas, restos de obra, salitres, cementos, etc.

DEOCAL SÚPER FORT

LIMPIADOR QUÍMICO DE CEMENTOS, OBRA VISTA, MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS.
Limpiador ácido de alta concentración desarrollado para la eliminación de restos de cemento que puedan quedar en obras de ladrillo cara vista, enlucidos, alicatados, y herramientas.

FORZA

DESATASCADOR QUÍMICO.
Potente desatascador químico que diluye fácilmente todo tipo de suciedad acumulada en desagües y cañerías tanto de tipo orgánico como inorgánico, dejando libre el paso del agua.

 

STRIP PAINT

DECAPANTE DE PINTURAS EN GEL.
Decapante de pinturas sin elementos corrosivos, indicado para el decapado de todo tipo de pinturas (acrílicas, lacas, esmaltes, barnices, graffitis, etc.).

 

WET TALADRIN V

TALADRINA VERDE SINTÉTICA.
Taladrina verde de elaborada formulación que proporciona unas excelentes cualidades anticorrosivas y protectoras de los metales.

WET TALADRIN S

FLUIDO DE CORTE SEMISINTÉTICO EMULSIONABLE.
Para mecanizado y rectificado en general de metales. Indicado para el mecanizado de fundición. Protege de la oxidación las máquinas y las herramientas.

 

WET TALADRIN B

TALADRINA BLANCA
Para mecanizado en general y rectificado de metales férricos y no férricos. Indicado para el mecanizado de fundición. Protege de la oxidación las máquinas y herramientas.

 

DRY CUTTING

ACEITE DE CORTE EXTREMA PRESIÓN.
Fluido de corte y mecanizado para trabajos de media y extrema presión en tornos, talladoras, afeitadoras de engranajes, fresadoras, roscadoras, etc. en toda clase de operaciones en las que se precise un alto poder lubricante y refrigerante.

 

DRY CUTTING AL

ACEITE DE CORTE EXTREMA PRESIÓN. ESPECIAL ALUMINIO.
Aceite de corte fluido, refinado y aditivado para trabajos de media y extrema presión. Aumenta la duración y rendimiento de las herramientas. Facilita el corte suave y sin arrugas.

 

DRY EMULGIN AL

FLUIDO DE CORTE ESPECIAL ALUMINO. USO DIRECTO.
Emulsión de alta estabilidad, gran poder lubricante y elevado rendimiento, a base de aceite de corte, especialmente indicada para el mecanizado de aluminio.

 

ADDER MICRO PAST

PASTA DESENGRASANTE PARA EL LAVADO MANUAL CON MICROPARTÍCULAS.
Pasta granulada para lavado y desengrase manual. Por su formulación y granulometría está indicada para eliminar grasa, aceite y suciedad persistentede todo tipo.

  

HAND REMOVE

LIMPIADOR GRANULADO, ESPECIAL TINTAS Y PINTURAS.
Crema limpiadora especialmente indicada para eliminar pinturas (poliuretanos, esmaltes, epoxis, etc.), tintas, grasas, aceites, hollines y suciedades persistentes de todo tipo.

 

ADDER MICRO CREAM

CREMA GRANULADA PARA EL LAVADO MANUAL.
Crema limpiadora con micro-partículas exenta de disolventes, para el lavado y desengrase manual. Indicada para eliminar suciedad persistente de todo tipo.

 

ADDER ECO

LIMPIADOR PARA EL LAVADO MANUAL.
Limpiador concentrado para el lavado manual. Indicado frente a grasas, aceites y suciedad difícil de todo tipo.

 

ADDER HAND

GEL PARA EL LAVADO MANUAL.
Especialmente indicado para eliminar suciedades persistentes de todo tipo (grasa, aceite, hollín, polvo, óxido, etc.).

 

ADDER ULTRA

LIMPIADOR ULTRACONCENTRADO PARA EL LAVADO MANUAL.
Limpiador ultra-concentrado para dilución, indicado para el desengrase manual en industrias y talleres.

 

SPRAYS


 

OXINOX

LUBRICANTE AFLOJATODO.
Mezcla de disolventes y aceites minerales. Para el mantenimiento de motores, piezas mecánicas, herramientas, etc. Útil en talleres, industria náutica, fontanería, carpintería metálica e industria en general.

   

OXINOX PLUS

DESBLOCANTE ANTIOXIDANTE.
Producto altamente concentrado en aceites minerales que actúa en profundidad sobre todo tipo de mecanismos y herramientas agarrotadas por el óxido y la suciedad, devolviéndoles su movilidad.

    

OXIPROT

ANTICORROSIVO BASE ACEITOSA.
Protector anticorrosivo a base de disolventes y aceites minerales con aditivos antioxidantes. Previene el deterioro de elementos y superficies metálicos dejando una fina capa permanente de protección.

 

HUMECTOL

HIDRÓFUGO DIELÉCTRICO ANTIHUMEDAD.
Desplazador de humedad dieléctrico en base a solventes y aceite mineral, especialmente indicado para motores y cuadros eléctricos.

LUBRIGRAS MB

GRASA LUBRICANTE CON BISULFURO DE MOLIBDENO.
Grasa lubricante en aerosol de larga duración, contiene Bisulfuro de Molibdeno. Especial para la lubricación de engranajes, cadenas, cables y elementos móviles de difícil acceso.

   

LUBRIGRAS AG/AL

GRASA ANTIGRIPANTE CON PARTÍCULAS DE ALUMINIO.
Evita el contacto metal-metal. Protege contra la corrosión y el roce. Evita el gripado por fuertes presiones y altas temperaturas.

   

LUBRIGRAS AG/CO

GRASA ANTIGRIPANTE CON PARTÍCULAS DE COBRE.
Evita el contacto metal-metal. Protege contra la corrosión y el roce. Evita el gripado por fuertes presiones y altas temperaturas.

 

LUBRIGRAS ATOX

GRASA ATOXICA CON PTFE.
Lubricante formulado con grasa de base sintética aditivada con PTFE (TeFlon*) para la lubricación de cadenas y rodamientos en industria alimentaria, textil, hornos, etc.

  

LUBRIGRAS CC

GRASA ADHESIVA TRANSPARENTE CON PTFE PARA CABLES Y CADENAS.
Grasa lubricante en aerosol de larga duración, contiene PTFE (TeFlon*). Especial para la lubricación de cadenas con o sin retenes, engranajes, cables y demás elementos de difícil acceso.

   

SILINOX

DESMOLDEANTE ANTIADHERENTE CON SILICONA.
Desmoldeante antiproyecciones a base de polisiloxano. Puede aplicarse en moldes de madera, metálicos, caucho y plástico, en maquinaria de construcción, camiones, apisonadoras, etc.

 

SILINOX S/S

DESMOLDEANTE SIN SILICONA.
Antiadherente y desmoldeante en base a aceites minerales. Proporciona una fina película transparente que evita las adherencias, asegurando así unas perfectas condiciones de trabajo.

 

DIELECTRIC

LIMPIADOR DIELÉCTRICO DE EVAPORACIÓN LENTA. CIRCUITOS ELÉCTRICOS.
No ataca los componentes metálicos ni los circuitos. Para la limpieza de generadores, alternadores, motores eléctricos, cuadros eléctricos, elementos mecánicos, etc.

  

ELECTRONIC

LIMPIADOR DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS DE EVAPORACIÓN TOTAL.  CIRCUITOS ELECTRÓNICOS.
No ataca los componentes electrónicos ni los circuitos. Para la limpieza de generadores, alternadores, motores eléctricos, cuadros eléctricos, elementos mecánicos, etc.

  

GALVAQUIM

GALVANIZADO EN FRÍO BRILLANTE.
Recubrimiento protector a base de zinc y resinas que al adherirse a las superficies forma un recubrimiento duro que previene y detiene la oxidación.

  

GALVAQUIM M

GALVANIZADO EN FRÍO MATE.
Compuesto a base de zinc y resinas. Se adhiere a las superficies formando un recubrimiento duro que previene y detiene la oxidación.

 

GALVAQUIUM ORO

GALVANIZADO EN FRÍO DORADO.
Compuesto a base de resinas acrílicas y pigmento de bronce en polvo, que se adhiere formando un recubrimiento duro, que previene y detiene la oxidación.

  

BARNIZ PELABLE

BARNIZ PROTECTOR PELABLE AZUL.
Barniz de protección para el transporte y almacenaje de piezas y chapas metálicas, carpintería de aluminio, moldes, matrices, etc.

 

PAINAT

PROTECTOR EFECTO PAVONADO.
Pintura negra anti-calórica para la protección de materiales metálicos sometidos a altas temperaturas.

 

CROM

PROTECTOR EN FRÍO EFECTO CROMADO.
Compuesto a base de cromo al 90% y resinas acrílicas, protege todo tipo de superficies metálicas. Previene y detiene la oxidación.

 

ANTIDERRAP

 ANTIDERRAPANTE DE CORREAS.
Producto en aerosol para evitar que patinen todo tipo de correas: planas, redondas, trapezoidales, etc. de cualquier material: cuero, lona, tejido, gma, etc.

 

CHEMROSC

ACEITE DE ROSCAR Y TALADRAR.
Aceite sintético de alto poder lubricante y refrigerante para trabajos de mecanizado y roscado.

FRIGUM

CONGELADOR/REMOVEDOR DE CHICLES.
Congelador de alto rendimiento especialmente indicado para despegar chicles de todo tipo de superficies.

 

DOSIFICADORES / DISPENSERS / DOSEURS

EMBALAJE / PACKAGING / EMBALLAGES

Catálogo INDUSTRY

Si quieres solicitar información de nuestro producto LAUNDRY o quieres que te enviemos el catálogo, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Wet&Dry SOLUTIONS, S.L.
Carrer de Perpinyà, 18 Pol. Ind. Nord
08226 Terrassa | Barcelona | España
T.: +34 937 361 591

Wet&Dry IBÉRICA, S.L.
C/ Río Gállego, NAVE 20
50410 Cuarte de Huerva | Zaragoza| España
T.: +34 976 463 833

 

¿Tienes dudas o algún problema en el que te podamos ayudar?